Seguidores

sunshine

PÁGINA NUEVA CAMINANTE

domingo, 29 de mayo de 2011

La Federación Galáctica a través del Caminante de los Cielos. Mientras que algunos de nosotros nos parecemos a ustedes, algunos son muy diferentes en su apariencia

Mientras que algunos de nosotros nos parecemos a ustedes, algunos son muy diferentes en su apariencia, y este “acondicionamiento” tiene que ocurrir para que ustedes alcancen un nivel de comodidad en cuanto a la forma en que nosotros aparentamos.

Saludos desde la Federación:

Deseamos hablar directamente sobre un número de destapes “suaves” de la Divulgación que ocurren en su mundo específicamente sobre las imágenes en video de varias especies extraterrestres. 

Creemos que este es el siguiente nivel de la divulgación planeada por sus gobiernos en tanto ellos lo ven como una necesidad el que ustedes se sientan cómodos con esas imágenes.

Es parte de la exposición planificada de nuestra presencia sobre su mundo. 

Mientras que algunos de nosotros nos parecemos a ustedes, algunos son muy diferentes en su apariencia, y este “acondicionamiento” tiene que ocurrir para que ustedes alcancen un nivel de comodidad en cuanto a la forma en que nosotros aparentamos.

Efectivamente, hemos discutido en nuestros propios concejos el enviarles nuestras propias imágenes para este efecto.

Desde luego, no se han alcanzado consensos verdaderos aunque somos de la posición de que tal cosa los beneficiaría en gran medida en este respecto. 

Con la Divulgación más cercana que nunca antes, esto puede que aún llegue a suceder. 

La mayoría creen que podrán aceptar nuestra apariencia una vez que vean nuestras varias formas, pero aún a los mejor preparados entre ustedes puede que todavía les impacte la apariencia de algunas especies. 

Este acondicionamiento es entonces, un paso necesario en el proceso y algo que pueden aceptar como una señal de que la Divulgación está cerca. 

Creemos que estas imágenes seguirán “apareciendo” en el futuro en sus medios sin decir palabra de sus orígenes, en tanto ustedes se familiarizan más con nuestras variadas formas. 

Ustedes han sido genéticamente diseñados desde hace un largo tiempo hacia una tendencia hacia la xenofobia. 

Esto es parte de su constitución biológica y es algo que hemos tomado en cuenta dentro del proceso de la Divulgación. 

Mientras que alentamos la voluntad de ustedes para vernos por lo que realmente somos nosotros, reconocemos que ustedes tendrán una tendencia biológica para “impactarse”, como ha sido, con ciertas especies nuestras. 

No desprecien a los demás por esta reacción. En su lugar, véanlo por lo que es. 

Sepan que cuando lleguemos, actuaremos con la más extrema diplomacia por sus sentimientos y sus preconcepciones. 

Nos estamos acercando más ahora y es tiempo para prepararse de acuerdo a esto. Vean las señales alrededor suyo por lo que éstas son. 

Su nivel de excitación está directamente relacionado a la verdad que sienten ustedes en su corazón. 

Úsenlo como su filtro más grandioso para guiarlos en esa materia. Siéntanse felices por lo que está llegando.

Estén en paz.

Traductor: Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com


2 comentarios:

  1. He tenido un sueño, aparte de algun contacto telepaticamenete y en él, se me dice, que cauando vaya a verlos sabré que ya están ahi porque mi piel se erizará muy fuerte antes de que yo los vea, esta será la forma de prepararme, así lo he sentido????

    Qué mi amor os acompañe, y nuestro reencuentro sea lo más mágico posible, no importa vuestro aspecto, sólo vuestro sentimiento de corazón, yo tambien puedo pareceros raro, feo o estraño, pero soy la creacion del propio Amor y basandome en esto, acepto todas las formas existentes de mi Padre.

    Estoy esperando VUESTRO Amor del cielo en vosotros, gracias.

    ResponderEliminar
  2. TE RECOMIENDO QUE VISITES LA PAGUINA PRINCIPAL DE CAMINANTE DE LOS CIEM¡LOS YA QUE HAY NUEVAS ENTRAS DE INTERES ... SALUDOS http://despertando.me/caminante-de-los-cielos/

    ResponderEliminar