Seguidores

sunshine

PÁGINA NUEVA CAMINANTE

viernes, 20 de mayo de 2011

Caminante de los Cielos. 2011-05-20. Uno de los países del "Tercer Mundo " va a abrir el camino al respecto, seguido rápidamente por las naciones "occidentales"

Uno de los países del "Tercer Mundo " va a abrir el camino al respecto, seguido rápidamente por las naciones "occidentales" quienes van a demandar que la divulgación era su idea. 

Saludos de la Federación:

Estamos encantados de que podamos continuar con estas reuniones. 

Como hemos explicado, todo está listo ahora para divulgación en su fin. Sus gobiernos individuales se estarán moviendo juntos poco tiempo después de esto. 

Todo el mundo espera a las Américas para liderar el camino, pero vemos que su Presidente va a "arrastrar los pies" en este asunto, por temor a represalias físicas por sus declaraciones y que, de hecho, uno de los países del "Tercer Mundo " va a abrir el camino al respecto, seguido rápidamente por las naciones "occidentales" quienes van a demandar que la divulgación era su idea.

Hemos monitoreado su mundo corporativo también, que ha sido informado de este desarrollo.

Ellos han discutido, hasta el más alto nivel de sus organizaciones, las maneras para capitalizarse con este anuncio. 

Ellos no tienen, ni pueden, entender el proceso de Ascensión y cómo se va a alterar para siempre la forma en la que "hacen negocios." 

Ellos lo entienden sólo desde una mentalidad de lucro, por lo que están rápidamente implementando planes para adoptar este nuevo conocimiento en sus modelos de negocio.

A corto plazo, ellos aprovecharán estos cambios.

Sin embargo, a medida que luego tomemos nuestros lugares que nos corresponden como a su familia cuando se le invita continuar convertirse en "Ciudadanos Cósmicos ", todas las apuestas están fuera", como dicen, porque vamos a introducir esos cambios, a través del conocimiento y la tecnología, que su mundo empresarial no será capaz de manejar. 

De hecho, ni siquiera pueden prepararse para estas eventualidades.

Vemos esto dando sus frutos pronto, y parece que un anuncio mayor debe ser dado antes de finales de junio del 2011.

Aunque no destrozando la tierra, este anuncio va a allanar el camino para los escenarios que hemos preparado para la divulgación y, en definitiva, la Ascensión. 

La nación que opte por este primer anuncio va a liderar el camino hacia el futuro para la humanidad, así como veremos que su valor se vea recompensado, por así decirlo.

Ninguna nación será intencionalmente privada, sin embargo.

Prevemos, como una de las consecuencias de la divulgación, la ruptura gradual de las líneas nacionales a favor de la raza humana. 

No se dejen engañar, sin embargo, como esto no se producirá rápidamente. Incluso la Ascensión debe asimilarse, con el tiempo, algo en ese nivel.

Todos los planes sobre los que les hemos estado contando entonces serán puestos en marcha, incluyendo la asignación de fondos para estabilizar la economía mundial y el tribunal mundial para traer la justicia a todos aquellos que se rebelaron contra la raza humana.

Como se ha visto, una "suave" Divulgación ya ha estado en marcha desde hace algún tiempo.

Mientras sea alentado por nosotros, es la elección de su gobierno en cuanto a cómo, cuándo y por qué, sea revelado a ustedes de esta manera. 

Pero eso no va a ser necesario mucho más tiempo ya que la "dura" Divulgación prevista por su propio gobierno ya viene en camino.

Sean positivos en todo lo que hacen. Amplíen su amor a todos en el mundo y sepan que ustedes están a punto de ser llamados a convertirse en Ciudadanos 

Canal : Caminante
 
Traductor: Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com

WebSite: http://caminantedeloscielos.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. les digo que estoy absolutamente destrozado..... no doy mas...

    ResponderEliminar
  2. un mensaje positivo y esperanzador para la humanidad...esperemos que sea muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Calma....Unidad....precision.....profundidad....claridad, no se llego hasta aqui para desfallecer ahora.el despertar de toda conciencia exige corage.

    ResponderEliminar
  4. Hay un problema con el mapa de alla arriba. Turkia por muy union europea que sea no piensa ser primer mundo, hay pobreza, paramiliatres asesinando gente, soldados del ejercito sacandose fotos con las cabezas de supuestos guerrilleros que en realidad son campesinos, porque como en Colombia, el estado paga una prima por cada muerto ebemigo. Hay pobreza rural, hay violencia y leyes draconianas contra los trabajadores y los partidos revolucionarios estan proscritos.
    En Groenlandia no son del tercer mundo, sino que del primero... viven muy bien.

    ResponderEliminar
  5. todo lo anunciado en este mensaje , esta bien ,pero todos lo tomaran asi?? siempre hay ke dar mas explicacion a mucha jente ke aun no conoce los ,mensajes de los comandos extraterrestres,ni tampoco tienen un conocimiento de las razas cosmicas,decirle porke estan aki seria mejor ke darle de un golpe todo decirle porke estan preocupados de la tierra y sus habitantes despues de tantos milenios siguen a nuestro lado siguen todos los pasos ke damos en cada encarnacion un saludo a todos paz amor y buena esperanza de encontrarnos

    ResponderEliminar